11.9.13

PRIMAVERAL

La nueva colección de Lupe llegó al Pasaje Rodrigo y tuvo su presentación de lujo con cocktail, música y desfile.

Cualquiera que, el jueves pasado, estuviera mirando vidrieras o comprando ropa en el Pasaje Rodrigo estaba pre destinado a dejarse guiar por la música de San Martan -Martín Bonetto-, subir al primer piso del boutique mall y darse cita con las tendencias primavera-verano de la mano de la diseñadora Guadalupe Villar, que presentaba la nueva colección de su firma.

La musicalización estuvo a cargo del fotógrafo Martín Bonetto, que mostró una nueva faceta y presentó su proyecto San Martan.
Guadalupe Villar se mostró accesible para contarme sobre sus inicios en la moda, el espíritu de la mujer "Lupe" y su nueva propuesta.

El desfile estuvo encabezado por destacadas modelos de la agencia Civiles, como Cecilia Barros, Analía Borghetti y Rocío Núñez, pero tuvo como protagonistas indiscutidas a las prendas très chic de Lupe. En la colección se destacan los blazers, las camisas, los shorts y las faldas, en una paleta de colores que abarca las tonalidades neutras y las diferentes gamas de azules, colorados y rosas.


PUEDEN VER LA COLECCIÓN COMPLETA EN LA FAN PAGE DE LUPE > CLICK.

3 comentarios:

Male dijo...

Hola! Muy buena la propuesta!! Besos

Unknown dijo...

Bellisima presentación, Lupe es una marca que amo desde sus comienzos y aunque tengo pocas prendas, las atesoro.
Como siempre, genial cobertura :)

You Can Call Me Flanders (blog) - www.flaviaflanders.com

matichica dijo...

ME encanta Lupe! y divina la colección SS 2014, para variar... Lamentablemente me enteré tarde de este show, me hubiera encantado ir :(
Besos, Pili:>