24.8.12

CIUDAD DE (ES)TILOS: Juan Andrés Borgognoni


- Nombre: Juan Andrés Gabriel Borgognoni*
- Profesión: Fotógrafo.
- Edad: 20
- ¿Cuánta importancia le das a tu imagen? Le doy la importancia que me doy a mí mismo, hay días que me visto fatal y otros que me visto genial, depende mucho del estado de ánimo.
- ¿Cómo definirías tu estilo personal? Mi estilo es más bien bohemio deportivo. Estoy a la moda conmigo mismo, me encanta cuando me siento cómodo con lo que llevo puesto.
- ¿Cómo incide en tu look la profesión que ejercés? Mi profesión no incide directamente en mi imagen; pero sí me visto como me gustaría que me viesen los demás si me hicieran una fotografía. Me encanta que mi amiga Maider Jiménez, gran fotógrafa, me haya captado como nadie, porque desde que vi las fotos que me hizo empecé a vestirme más como me gusta.
- Tu prenda fetiche: un saquito de 3 euros que compré en un mercado gitano (en la primera foto salgo con él en mi cabeza).

*Juan Andrés estudió Imagen y Sonido y, tiempo después, se especializó como laboratorista de blanco y negro, en España. Para sostener su estadía en el extranjero, desde los 17 años trabajó de camarero, aunque entre semana se dedicaba a su gran pasión, la fotografía. Sus principales hobbies son observar gente y tocar la batería. En la actualidad trabaja de manera freelance y colabora en distintas publicaciones de moda y arte como Doze Magazine, Reflex Mag y DMAG. Pueden ver su trabajo haciendo click AQUÍ

Imágenes del archivo personal de Juan Andrés.

3 comentarios:

Male dijo...

Hola! Muy buen post! Besos
http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

estelita dijo...

Hola, te deje un premio en mi blog, estamos tratando entre todas de dar a conocer nuestros blogs y hacer mas seguidoras, pasate y un beso, es muy lindo tu blog!

stella
www.mujeresanasybellas.blogspot.com

CATHERINE dijo...

Me encanta todo lo que haces con tu blog, espero que te vaya muy bien, saludos desde Venezuela. besos

www.lovely-diamonds.blogspot.com