27.1.12

NEW IN: Versace for H&M jacket


Días antes de venir para la playa, me llegó esta campera que encargué a principios de diciembre y que ansiaba tener en mis manos. Pertenece a la colección otoño/invierno que Versace diseñó para H&M y a partir de ahora tiene un lugar en mi guardarropas.
Por otro lado, les cuento que sigo disfrutando de mis vacaciones, aunque ya me quedan poquitos días de sol, mar y arena.

¿Qué les pareció mi nueva adquisición? ¿Creen que la prenda le sumaría un toque arriesgado y divertido a un outfit monótono o que estridencia mata elegancia?

20 comentarios:

Ale.Sanmed dijo...

Me mueroooo! es divina!
Yo también quiero vacaciones! ja Disfruta por todas las que todavía no nos fuimos! jaja (Febrero llega yaaa!)
Besos =)


http://www.starlo0ks.com/

Male dijo...

Hola! es divina, me encanto. Besos
http://ponerleonda.blogspot.com/

Micaela Juailler dijo...

me encanto sin duda tiene el sello Versace ♥ xoxo

Vanda dijo...

A mi me gusta! Veo muchas combinaciones posibles con esa chaqueta (siempre me suena raro decir esa palabra jaja)
Te la trajeron conocidos o la pediste por correo?
Besos! Disfrutá tus últimos día de playa :)

Anto Astete dijo...

Genial! Me encanta, muero por ver como la combinas. Felicitaciones por la adquisición. Besos :)

Luci dijo...

Divina!!! Seguro levanta muchisimo cualquier outfit. Dos preguntas: Te salio muy cara? y, es la cintura o a la cadera?

besos!

matichica dijo...

Glorioso! que lo luzcas y disfrutes mucho, Pilar... Adoré!
Besitos:>

Debbie No Está ® dijo...

Me encanta! creo que te levanta cualquier outfit.

beso!

Effie Gallelli dijo...

Que belleza ! linda época para que te llegue, es como un regalo veraniego ! jaja, un beso enorme y a disfrutar de lo que queda !

SV dijo...

La verdad que nunca fui fan de Versace, salvo de algunas excepciones.Sus prendas son demasiado recargadas y a mi gusto, de no muy buen gusto. pero creo que esa campera con un look monocromático le daría un toque genial y con mucha onda!
Mostranos cuando la uses.
Buen blog!

CHO dijo...

me re gusta!
http://chocolatestilo.blogspot.com/

Make it last FOREVER . dijo...

Me encantó la chaqueta! Y genial tu blog, te sigo! Besos.

Flor dijo...

mmm no me veo usando esa "chaqueta" (?) ni nada de la colección H&M y Versace, peor un aplauso por animarse y... te lo queremos ver puesto!
Besos!

Flavia Flanders dijo...

Me encantó!. La colección es alucinante. Muy buena pieza elegiste que te va a durar años.
www.flaviaflanders.com

Luciana dijo...

Versace se autosupera cada vez más, levantas cualquier look

Lexaa dijo...

Señorita su nueva adquisición tiene todo la onda.Me encanta.Cuantas combinaciones divertidas que se pueden hacer con solo una prenda.Saludos,que andes bien♥

¡mEncanta! dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me agarró taquicardiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Es divinaaaaaaaaaaaaa
Pauli

Anónimo dijo...

Me encanta!! Una pregunta , por donde la compraste y cuanto te salio? gracias :D

Unknown dijo...

Es preciosa!! Que lindaaaaaa, la compraste y te la mandaron o te la trajeron desde alla un familiar?

Besitos!

Lulu

Maxx Viñals dijo...

Mori! es divain! besos