4.11.11

DE CRISCI @ Six O' Clock Tea


El himno deCrisciano empieza a sonar. La cumbia rapera de Bien Warrior es la carta de presentación a la cual Edu apuesta nuevamente para mostrar una propuesta que dejará sin palabras a un público acostumbrado a lo convencional.
Con el pelo lánguido sobre la cara, modelos con aspecto alienado aparecen en escena. El blanco y negro es factor común entre sus prendas y la experimentación morfológica detona el sello personal de la firma. DE CRISCI mezcla diversos materiales, superpone capas, juega con la moldería y se atreve a ser diferente. 
La atmósfera de la Embajada Italiana gira por completo, para mutar en un transatlántico con destino incierto, el Black Crucero. 

Miss Bolivia y Villa Diamante rompen con la sobriedad del evento.
Touch de color en una camisa estampada que plasma el leit motiv de la colección.
Después de una propuesta pasada por agua, Edu saluda a su público. Chapeau!

Cuando terminó el evento, me acerqué a felicitarlo. Charlamos un ratito y se lo veía feliz. Su presentación en México, su participación en Buenos Aires Runway y su próximo showroom en el Centro Diplomacia Karina Vilella -click- dejan en claro que este es su año. Bien por Edu!

Total black: camisa, bermudas y borcegos fueron sus elegidos.

8 comentarios:

Sol dijo...

Fue el desfile que más esperé de toda la noche!! me estaba yendo sin verlo y al final lo ví desde el backstage! Me encantó la música! Un genio!!!

Anto Larre dijo...

Que lindo que es! me gusta la onda de el y sus diseños!!
Besos!

Anónimo dijo...

hahaha que buena la camisa con los pescados!

xoxo

matichica dijo...

Que original la pasada! Me lo perdí, pero por suere, Pili estaba allí...
Divina cobertura, linda... Un placer verte:>

m dijo...

Como tenes dos blogs.nose por donde escribirte.
Veo que sos fanatica de la moda,lindas prendas eh!!tenes la misma carama que yo! jaja.
besos

Ayez

pato_l dijo...

Gracias Pilar!!!! se ve q salió tarde y no todos lo subieron.
Q bueno para él esta pasarela!!! Habia visto algunas creaciones muy locas!!!! estas, son mas terrenales; excepto el vestido transparente, guau!!!!! hay q animarse. buen finde!!!! sabes si mañana hay feria en Pedro Telmo?

¡mEncanta! dijo...

Que buena la camisa de pescadoooooooooooossssssssssssss!!!
Beso
Pauli

Kathya Stryzak dijo...

Hola pri!! super elegante el desfile..
yo me fui...tenia otro evento a la noche!! besosss